Eyes never lie
AgoraphobiaEyes never lie es el primer avance de un álbum de Agoraphobia, un proyecto que cuenta nuevamente con la producción de Iago Lorenzo a quien se suma Iván Blanco. Reivindica los tiempos necesarios para crear con profundidad. Una declaración de que cada canción tiene su propio ritmo, y que la espera ha sido parte del proceso para llegar a lo que ahora tienen entre manos.
'Eyes never lie' es una explosión musical que captura la complejidad de volver a abrir el corazón después de haberlo reconstruido pieza a pieza. Con un sonido cargado de intensidad y una letra que desnuda las inseguridades que nacen del pasado, la canción se convierte en un grito contenido entre el miedo y el deseo de arriesgarse de nuevo.
El tema explora esa batalla interna entre proteger lo que has conseguido siendo fiel a ti misma y el vértigo de confiar otra vez en alguien más.
Con un videoclip que confronta la dualidad a la realidad, donde lo onírico gana la batalla a lo terrenal. La pieza está dirigida por Xaime Miranda; fue rodada en la Sala Malatesta, templo de la escena independiente de Santiago de Compostela.
Letra
something inside me
eyes never lie
night shows, long talks, dumb thoughts, something sweet
one way , mud up to my knees
hey bae, do you feel me tremble?
your scent became my temple
i swear, i’m afraid this will lead us to rust
somewhere, all for us
we’re off to reach our satellite
somewhere out there
i’m not really ready when you go away
(chorus)
i'm feelin' myself, with you
i'm so scared, with you
floating so, floating so
steal my time
pleasure, time flies, love wise, soothing breeze
leave me enough meds to keep my bliss
i’m prone to overthinking
my head slowly sinking
i swear, i’m afraid this will lead us to rust
so good, soulmate, your smell suits me so well
teardrops, salted, paradise isn’t fair
cheesy , but it kills me to fall into the same trap
juicy , right down to the bottom up to the sky
(chorus)
i'm feelin' myself, with you
i'm so scared, with you
floating so, floating so
steal my time
—
everything's so unreal
—
something, sweet something
—
dive in the deep and hide away - till i see it's safe
—
the noise set aside since then
(the) only way i know, all in
we regret decisions that we didn’t make
—
ah ah ah ahhhhhhh
* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas