Musicalia > Hechizo
Destacado: 'Mayhem' es el nuevo álbum de estudio de Lady Gaga

Hechizo es el segundo avance -dando continuidad a 'Chico bueno' con Bronquio- de un álbum de María Rodés, una canción con la colaboración de Óscar D'Aniello aka Delafé.

Un álbum con el que Maria Rodés explora los rincones más profundos y complejos del enamoramiento, ese estado de locura temporal tan placentero como necesario en el que uno ve al otro como perfecto. Una oda a la obsesión romántica en la que la línea entre el amor idealizado y el delirio se difumina, desbordando los límites de lo posible.

Con la producción de Maria y Joel Condal y la coproducción de Bronquio y Zabala, el sonido, según se anuncia, mantiene un equilibrio entre lo carnal y lo etéreo sin caer nunca en el cliché de género.

Además, la canción forma parte de la banda sonora de la película de Maria Ripoll, También esto pasará, para la que Maria Rodés compone la música original junto con Simon Smith, además de aportar varias canciones de su repertorio.

Lanzamiento y estreno del video oficial el 21 de febrero de 2025.

Vídeo

Letra

Contigo aquí
Todo es posible
Contigo aquí
No hay días tristes

Contigo aquí
Dentro de mí
Puedo sentir
Correr la sangre
Quema en mis venas
Como un hechizo
De los de antes

Te quiero
Y quiero que sepa todo el mundo
Que suenen las campanas en el cielo
Tus ojos se me clavan en lo más profundo
Contigo, la respuesta es sí rotundo
Eres mi anhelo
Mi buena suerte
No hay nada que me asuste más que perderte (uff)
No quiero el tiempo o el espacio sin verte
Y con cada beso que te doy, mi amor es más fuerte

Contigo aquí
Dentro de mí
Puedo sentir (sentir)
Correr la sangre (correr la sangre)
Quema en mis venas
Como un hechizo
De los de antes

(Eres el primero, este amor es verdadero)
(Eres la primera, si te vas yo me muero)

Contigo aquí
Todo es posible
Contigo aquí
No hay días tristes

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas