Musicalia > Larissa
Destacado: 'Nave dragón' es el nuevo álbum de Lola Indigo

Larissa

Anitta

Larissa es una canción de Anitta para 'Larissa: The Other Side of Anitta'. Estreno del video oficial el 14 de marzo de 2025.

Cantando sobre permitirse ser vulnerable, el tema forma parte de la banda sonora del documental de Netflix de la cantante, estrenado a principios de marzo de 2025, y reflexiona sobre la fuerza que se necesita para revelar tu yo más íntimo a alguien.

Anitta: "Tenía muchas ganas de estrenar el documental y estoy muy contenta de presentar un poco de Larissa al mundo, sin filtros. La película también muestra el recorrido de mi carrera internacional, lo que da a este homenaje en Los Ángeles un toque muy especial".

'Larissa: la otra cara de Anitta', sigue el viaje de autoconocimiento de la artista captado a través de los ojos íntimos de un antiguo amor de juventud, que ahora tiene la misión de ayudar a revelar al mundo quién es la verdadera Larissa. La producción también presenta momentos icónicos de la carioca, como escenas entre bastidores en el Carnaval de Río de Janeiro, logros en premios y festivales internacionales, así como el primer puesto en las listas mundiales con el éxito 'Envolver'.

Vídeo

Letra

Tiro indirectas
Tu te haces el loco
Ni te das cuenta
Pero es tan obvio

Que me vez, que me miras
hace rato vamos de salida
ya vi lo que querias
Y por suerte estamos en sintonía

Desperte
Contigo en este hotel
Como llegamos
ay Dime como nos vamos
Si quieres Quedate
Pa poder entender
Como llegamos
Y lo bien que combinamos

Quedate quédate
Que nos quedaron cosas por hacer
Asi Quedate quédate
Que nadie como yo te va a querer

En la disco bailandote
Con la fendi chocantode
Se que mueres de ganas
De estar besándome
Somos polos opuestos
Pero apuesto
Por esto de los dos
Que tu y yo estemos aquí eso no es casualidad
no es Casualidad
Te veo en 5 minutos en la puerta de atrás
Y no decimos na na na

Desperte
Contigo en este hotel
Como llegamos
ay Dime como nos vamos
Si quieres Quedate
Pa poder entender
Como llegamos
Y lo bien que combinamos

Quedate quédate
Que nos quedaron cosas por hacer
Asi Quedate quédate
Que nadie como yo te va querer

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas