Musicalia > Matteo Bocelli > Matteo > Chasing stars
Destacado: 'From zero' es el disco de regreso de Linkin Park

Chasing stars

Matteo
Matteo Bocelli
El disco te parece que es:

Chasing stars es el primer avance del álbum Matteo de Matteo Bocelli (2023). Una balada escrita por Ed Sheeran y su hermano Matthew Sheeran. "Cuando era más joven, mi padre era mi héroe / Déjame subirme a sus hombros, le cantábamos a la luna", canta Matteo al comienzo de la canción, y continúa contando la historia de un padre que alienta a su hijo a "ser quien eres". Producida por PARISI (Ed Sheeran, Fred Again).

Ed Sheeran recuerda: "Mi hermano Matthew y yo escribimos 'Chasing stars' sobre nuestro padre y cómo nos apoyó cuando éramos más jóvenes con nuestra música. Me encanta la versión final con Matteo, es todo un talento. ¡Espero que todos los demás lo disfruten!".

Los mensajes de la canción sobre la familia y el encuentro con uno mismo resonaron fuertemente en Bocelli. "Al igual que los hermanos Sheeran, crecí en una familia donde la música era muy valorada", dice Matteo Bocelli, hijo de Andrea Bocelli. "Ed y Matthew escribieron la canción, pero parece que la escribieron para mí. Realmente me siento privilegiado de ser el primero en grabarla".

Matteo se encuentra con sus musas musicales en el video oficial de 'Chasing stars', que fue filmado en la playa de Jamaica en el lago de Garda (el lago más grande de Italia). Dirigido por Gaetano Morbioli. Estreno 28 de julio de 2023.

Vídeo

Letra

When I was younger
My father was my hero
Put me up on his shoulders
We sang to the moon, moon
Waterfalls and
pebbles and stones
Autumn walks when
we were alone
He’d say to me
Don’t stop chasing stars
Don’t stop chasing stars
Chasing stars
Be who you are
I was a lost boy
Who found faith in music
Just something about the way it made me feel, feel
Orchestration, strings and a bow
Oh so patient
My father he knows
That I won’t stop
Don’t stop chasing stars Don’t stop chasing stars Be who you are
Be who you are
Be who you are Be who you are
Waterfalls and pebbles and stones Autumn walks when we were alone He’d say to me
Don’t stop chasing stars Don’t stop chasing stars Don’t stop chasing stars Chasing stars
Be who you are

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas