Bottom of a bottle es la cuarta pista y el último de los adelantos del álbum Send a prayer my way de Julien Baker & Torres (2025). La canción cuenta con un video dirigido por Ondine Viñao , estrenado el 15 de abril de 2025, tres días antes del lanzamiento del disco.
PRO. NOVEDADES DISCOS
Leigh-Anne, My ego told me to Soraya Arnelas, Ilúmina Daphni, Butterfly Andrés Koi, Sol de invierno The Kid LAROI, Before I forget Laura Pausini, Yo canto 2 Walls, El día que me olvides Charli xcx, Wuthering heights Robbie Williams, Britpop David DeMaría, La puerta mágica Louis Tomlinson, How did I get here? Melanie C, Sweat Pablo López, El cuatro Blue, Reflections Leire Martínez, Historias de aquella niña Andrés Suárez, Lúa
NOVEDADES DISCOS
Karol G, Tropicoqueta Doja Cat, Vie Cardi B, Am I the drama? Alejandro Sanz, ¿Y ahora qué +? Mariah Carey, Here for it all Luz Casal, Me voy a permitir Sidecars, Everest Vanesa Martín, Casa mía Gloria Estefan, Raíces Ed Sheeran, Play Florence + The Machine, Everybody scream Wolf Alice, The clearing Suede, Antidepressants Ozuna y Beéle, Stendhal Beret, Lo bello y lo roto Rosalía, Lux