Nacer de nuevo
UrbanaFecha de publicación del disco: 12 de marzo de 2025
1.Deseo - con Sky Rompiendo
2.Contar - con Ozuna
3.Tokyo - con Galee Galee
4.Así - con Fito la R
5.Ninfo - con De La Rose y MC Menor JP
6.My shorty - con De La Ghetto y Ñengo Flow
7.A nadie - con Dowel King
8.1GR - con Big Papa313
9.Remedio - con Pirlo
10.Mueve ese culo - con Gloosito
11.Flipa - con Dei V
12.Celosa - con David Marley
13.Love to the city

Nacer de nuevo es el cuarto álbum de JC Reyes. Cuenta con invitados como Ozuna, Ñengo Flow, Dei V, De La Ghetto, y De La Rose entre otros.
Según nota promocional, el álbum refleja la evolución artística de JC Reyes, mostrando su capacidad para adaptarse y destacar en diferentes estilos musicales, desde el reggaetón más pegajoso al trap y sonidos más melódicos. Cada canción es una prueba de su crecimiento y madurez artística, consolidándolo como una de las figuras más prometedoras del género.
El 23 de marzo de 2025 arranca el Tour KM 33 en el Movistar Arena de Madrid. Continúa por Zaragoza, Granada, Valencia y muchas más.
Debuta en el número 17 de la lista Top 100 Álbumes España con solo dos días a disposición del gran público, para subir al número 2 en su primera semana completa.
Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube