Not in love es el primer single de Chinook wind (2016), un álbum de Maika Makovski. Una canción creada mano a mano junto a John Parish.
En palabras de la propia Maika: "este tema hay tristeza y cierta mala baba y al contrario que en Bulldog, que va a la yugular, creo que en Not in Love apenas te das cuenta, y si te dejas, igual te invade una pequeña ola de sentimientos encontrados.
¡Creo también que son una tristeza y una mala baba de esas que pesan por el fastidio de que las cosas sean como son, pero que se pasan precisamente porque a veces las cosas son simplemente como son (y aunque maldito sea, qué se le va a hacer?).
Es un tema similar a 'Song of distance' en cuanto a proceso de grabación se refiere; John y yo, en directo, toma 1. Pero entra Gavin en la tercera estrofa con el barítono, la trompeta y no recuerdo qué más, si es que hay algo más, y de repente es un himno (sin el exceso de hormonas, eso sí!)".
Con un videoclip oficial dirigido por David Trueba, estrenado el 14 de abril de 2016. Lanzamiento en plataformas digitales un día después.
Vídeo