Musicalia > Especiales > Ex de Miley Cyrus va directo a las Olimpiadas 2021
Destacado: 'Vértigo' es el quinto álbum de estudio de Pablo Alborán
OlimpiadasImagen de Pexels

Ex de Miley Cyrus va directo a las Olimpiadas 2021

Música y natación son las grandes aficiones de Cody Simpson

16/01/2021 | 21:40 CET2'

Ya hemos hablado aquí de Miley Cyrus y su increíble talento para la música y la actuación dentro del mundo de la farándula, al igual que su ex pareja, el cantante Cody Simpson, quien ahora se disputa en las casas de apuestas deportivas como posible medallista olímpico para el 2021.

Ya se conocía que el chico manejaba algunos talentos ocultos, incluso la música y composición de canciones. Sin olvidar que también mantuvo una relación con la reconocida modelo Gihi Hadid. Pero ahora, la pasión por la natación ha eclipsado toda su esencia. Tanto es así, que Simpson ya ha dado los primeros pasos en la fase clasificatoria para formar parte de las Olimpiadas de 2021 en Tokio con la selección de Australia y esa noticia ha cautivado la atención de todos sus fans como deportista olímpico.


¿Se sabía de este talento acuático?
Realmente sí, a través de las redes sociales ya se podía percibir que Cody Simpson, el ex de Miley Cyrus, disfrutaba la natación tanto como la música y composición de canciones. Pero, para que esto llegara a un nivel de Olimpiadas resultó sorprendente.

Lo que deja entrever que ahora uno de sus principales objetivos y sueño por cumplir es subirse al podio para recibir una medalla que pueda celebrar con todo su país cuando se lleven a cabo los juegos en Tokio.


¿Cómo se conoció la noticia?
La clasificación de Cody Simpson a los juegos Olímpicos de Tokio 2021 se dio a conocer por él mismo, quien a través de cuenta en la red social Instagram comunicó la buena noticia. Mediante una fotografía en la que se deja ver su escultural cuerpo y en señal de victoria con los brazos arriba, celebró con sus fanáticos lo que ocurría.

En el mensaje que acompañó la foto, el cantante y ahora atleta olímpico, dio a conocer que acababa de clasificarse en su primera clasificación olímpica.

Además, agregó que le gustaba compartir con todos esa hazaña personal e informar cuál era su estado actual como atleta, lo cual había mantenido en secreto hasta el momento de la publicación.

Por otra parte, adelantó que ese camino que ahora pretenden trazarse es parte de un crecimiento que ha tenido desde que competía siendo un niño, pero que lamentablemente tuvo que parar cuando las oportunidades musicales tocaron su puerta y no pudo rechazarlas.

Y finalizó que después de 10 largos años, ahora ya retomado este compromiso profesional que lo había dejado con una sensación de fuego en su estómago y que lo invitaba a volver a la natación sea como sea. Por eso, consideró el 2020 el año ideal para volver a entrenar.

Además, agregó con completa honestidad que toda la preparación apenas le tomó 5 meses, pero que fue gracias a la colaboración y entrega de su entregador que pudo lograr posicionarse en un lugar para los 100 metros con la selección australiana de natación.

Todo esto sin duda alguna dejó una ola de comentarios positivos para Cody Simpson, pues aseguró que cuando se está dispuesto a trabajar por algo, será posible lograrlo con éxito. Dejando ver que su emoción y ansiedad por todo lo que viene no parará hasta las Olimpiadas de 2021.


¿Miley Cyrus también quedó atrás?
Esta relación entre Miley Cyrus y Cody Simpson tuvo una duración de apenas 10 meses y luego de algún tiempo en que los rumores no paraban de llegar, algunos medios de comunicación estadounidense como TMZ, informaron que ya los artistas no estaban juntos, según la revelación de fuentes próximas a la pareja.

Luego de ello, fue la propia Cyrus la que confirmó que efectivamente la relación había culminado a mediados del año 2020, incluso llegó a comentar sobre este proceso a través de las redes sociales y en varias entrevistas.

En eso comunicó que, por ahora, las mitades que representaban ella y Cody no podían compaginar del todo. Además, detalló que cada uno estaba trabajando individualmente para evaluar sus puntos débiles para mejorar y convertirse en mejores personas.

Y aunque se había dejado claro que se trataba de una ruptura de principio a fin, la artista que asumió el rol de Hannah Montana por muchos años, sorprendió a todos diciendo que nadie debía extrañarse si los veían juntos de nuevo.

Esto principalmente porque ambos han mantenido una fuerte relación de amistad por más de 10 años, por lo que ya tenían una buena conexión antes de formalizar su unión amorosa. Pero, a pesar de la ruptura, ambos han manifestado que aún siguen siendo amigos y no existe ningún tipo de rencores.

Ahora resta saber si Miley Cyrus visitará la ciudad de Tokio durante las Olimpiadas de 2021 para celebrar los logros de su amigo Cody, o si le dejará algún comentario de felicitación en Instagram por su nueva faceta de atleta.