6 razones para salir con un músico
¿Siempre has querido tener algo con un músico?
¿Siempre has querido tener algo con un músico? Gracias a la página citaspositivas.com podrás encontrar el lugar ideal para dar con el músico que más te guste, tanto por género musical como por su personalidad en sí. Si todavía no tienes muy claro por qué un músico es la elección perfecta, te damos seis motivos a los que no te podrás resistir.
La música se convierte en parte de tu vida
Sepas o no tocar un instrumento, escucharlo siempre llena el alma. Hay canciones para todos los momentos de nuestra vida, ¡y qué pasada tener a alguien que los llene en directo! Convivir con un músico será sinónimo de estar siempre rodeado de creatividad. Se dice que la creatividad, no solo aumenta nuestra sensación de bienestar, sino que además nos ayuda a tomar mejores decisiones y nos lleva a poner el foco en nuestros sueños para hacerlos realidad.
Los músicos son muy emocionales
Para tocar música antes hay que sentirla. Cada nota que sale de un instrumento o de la propia voz (que no deja de ser un instrumento más) de un músico será parte de su ser. No hay nada que emocione más que una canción en directo en el momento adecuado. La música nos ayuda a buscar dentro de nosotros mismos. ¡Y los músicos buscan dentro de ellos a diario! Eso los lleva a ser tan emocionales y será un plus en tu nueva relación. ¡Será difícil aburrirse con tanta conversación profunda e interesante!
Siempre existe la oportunidad de ir a un concierto
O toca él, o tocará algún amigo. Pero siempre habrá conciertos. Al menos cuando la situación lo permita. ¿Y qué significa ir a un concierto siendo la pareja de un músico? ¡Entradas gratis! Además, podrás estar en un concierto como un oyente fiel o también como un invitado importante.
El músico se distingue por su carácter y talento
Los músicos deben dedicar mucho tiempo a mirar dentro de sí mismos y, al mismo tiempo, estar muy preparados para que les dé igual lo que digan desde fuera. Deben confiar en sí mismos y en su talento, porque si los más grandes músicos de la historia se hubiesen fiado de aquellas personas que les decían que no valían para la música nos habríamos perdido alguna de las más grandes obras musicales. Es por eso que el músico tiene un sentido de orgullo y empatía muy profundo. Conecta mucho con personas que tienen la misma visión vital que él tiene.
El músico es uno de los mejores ejemplos del chico malo
Si eres una persona que espera atención plena, entonces un músico no es lo que buscas. Debes saber desde un principio que tendrás que compartir su corazón con su musa, la música. A veces, enviarás Whatsapps y no te contestará. Incluso llamarás y ni escuchará. Estará demasiado ocupado mimando a su guitarra o inspirándose con otros colegas. Es la manera más fina de describir al típico chico malo que inevitablemente te puede atraer. Domar tal naturaleza puede ser el sueño de cualquier niña. Sin embargo, entender porqué te enamoraste de él (y fue por su música también), será más importante para tener una vida feliz a su lado.
También puedes conocer a otros músicos
La música será parte central de tu vida y otros músicos tus nuevos amigos también. La guitarra nunca faltará en el maletero en ningún viaje. Jam sessions serán la nueva manera de pasar las tardes de sábado. La comunicación con un músico abre un mundo completamente nuevo.