Quién me iba a decir nos ha servido de adelanto de lo que es el nuevo disco de David Bisbal. En este trabajo discográfico el artista ha evolucionado hacia conceptos musicales más pop que en sus discos anteriores. 12 nuevas canciones en un disco sin metales ni cuerdas, en el que predominan las guitarras eléctricas.
El propio David Bisbal es coautor de la mitad de las canciones que componen el disco. Disco que ha sido grabado con cinco productores diferentes y un denominador común: cada instrumento tiene su propio espacio. Una de las claves ha sigo trabajar con un mismo ingeniero, Javier Garza y vuelve a repetir productor, Kike Santander, en algunos de los temas; "Silencio", "Como la primera vez" o Quién me iba a decir.
En su tercer disco no se ha escatimado en colaboraciones de lujo: la guitarra flamenca de su paisano Tomatito (Soldado de papel), la de Vicente Amigo en "Torre de Babel" (en la que también intervienen Wisin & Yandel), Dan Warner, Lee Levin y John Falcone, entre muchos otros.
El lanzamiento del tercer disco de David Bisbal también ha supuesto una apuesta por los nuevos canales de distribución de música. A través de un a cuerdo con Vodafone, se ha lanzado una edición especial de Premonición exclusivamente en formato digital para móviles. Por primera vez canciones del nuevo disco se han podido descargar en primicia en el móvil 15 días antes de la fecha de publicación del disco.
El álbum Premonición se pone a la venta en formato digipack, incluyendo CD más DVD. En el CD se encuentran las 12 nuevas canciones del artista más 2 Bonus Track. Entre los contenidos del DVD destacan el making of de la grabación del álbum; la grabación del primer single "Quién me iba a decir"; una entrevista a David Bisbal, en la que habla de las canciones, los productores y del disco en general; el videoclip de "Quién me iba a decir"; y el making of de la grabación del videoclip.
No hay comentarios por el momento