Paul McCartney ha iniciado los trámites para convertir su apellido en una marca registrada que pueda utilizar en una gama de productos que incluyen ropa y comida vegetariana, según publica The Guardian.
Según el periódico, la compañía de McCartney, MPL Communications, ha hecho la solicitud ante el registro de marcas registradas de Londres, que dispondrá de tres meses para atender las objeciones que puedan presentarse al respecto. Transcurrido ese tiempo, un juez decidirá si la marca McCartney cumple todos lo requisitos legales.
Si el magistrado da el visto bueno, el músico, de 64 años, tendría el derecho exclusivo para usar su apellido como marca de numerosos productos, como ropa, calzado, pescado y hasta productos cárnicos, pese a que el cantante se confiesa vegetariano.
Un portavoz del ex Beatle precisó que la inclusión de los productos cárnicos en la solicitud es sólo una medida de defensa, ya que "le ofrecerá protección contra la utilización de su nombre en productos que él desaprueba". Paul McCartney fundó MLP Communications para gestionar la grabación de sus discos tras la ruptura de los Beatles en 1970.
No hay comentarios por el momento