Enrique Bunbury está de en México promocionando el disco que ha hecho junto a Nacho Vegas, El tiempo de las cerezas.
Los temas, escritos e interpretados de forma separada por los artistas, serán presentados estos días en México y el 30 de noviembre en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona. Las entradas para este concierto ya están a la venta en la red de cajeros Servicaixa (www.servicaixa.com).
El pasado lunes 6 de noviembre se grabó el vídeo de No fue bueno pero fue lo mejor en el Teatro Principal de Zaragoza con el actor Oscar Jaenada como protagonista. Pronto se podrá ver tanto en la web de Nacho Vegas como en la de Bunbury.
Por otra parte, Bunbury se encerró los pasados 8, 9 y 10 de octubre en los estudios de Paco Loco en el Puerto de Santa María, Cádiz. La banda que le acompañó en esa ocasión fue un power trio formado por la mitad del grupo Suite (Alvaro en la guitarra, y Robert al bajo) y Ramón Gacías, en la batería, habitual en las grabaciones del músico desde el inicio de su carrera en solitario. El destino de las canciones grabadas no está claro de momento, aunque seguramente, antes de fin de año realizarán nuevas sesiones que podrían comenzar a dar forma al próximo álbum del aragonés errante.
Bunbury también grabó un tema con el argentino Ariel Rot para el inminente nuevo disco de éste.
No hay comentarios por el momento