El éxito de los Bee Gees en los años 70 fue mas allá de "Saturday Night Fever". El grupo de los hermanos Gibb redefinió el R&B y la música disco con un puñado de discos que han pasado a la historia.
La caja The Studio Albums. 1967-1968 es la recopilación definitiva de la primera formación de The Bee Gees, cuando eran un quinteto con los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb y los instrumentistas australianos Vince Melouney y Colin Petersen. La caja recoge los tres primeros discos de estudio, cada uno de ellos en edición doble y con multitud de canciones inéditas.
Bee Gees 1st se publicó en agosto de 1967 y es el tercer disco de estudio del grupo y su primer álbum con distribución masiva. Esta edición contiene 14 temas extra en el bonus CD, entre ellos piezas inéditas como "Gilbert Green", "House of Lords" o "I've Got To Learn".
Horizontal se editó en enero de 1968 y mostró al grupo construyendo su éxito con innumerables arreglos de cuerda. Contiene los hits "World" y "Massachussets" además de 9 canciones nunca editadas.
Idea vio la luz en agosto de 1968 y situó a The Bee Gees por primera vez en el Top 10 de ventas en USA con los singles "I've Gotta Get A Message To You" y "I Started A Joke". Esta edición especial contiene rarezas como dos anuncios de Coca Cola y canciones escritas para bandas sonoras, además de 3 temas inéditos.
"The Studio Albums. 1967-1968" se publica el 5 de diciembre.
Intrascendente el artículo.
Páginas: 1 |