Afectado repentinamente por una gripe intestinal, Elton John tuvo que interrumpir brevemente el domingo por la noche un concierto en Australia y dejar el escenario para buscar un aseo.
"Pensé que era mejor que fuese a vomitar en los servicios para no hacerlo sobre la primera fila", explicó a un público sorprendido.
El músico iba a iniciar una de las canciones más clásicas de su repertorio, "Crocodile Rock", cuando salió del escenario a toda velocidad, en el primer concierto de su gira australiana en Brisbane (noreste).
Cinco minutos más tarde volvió a escena y dijo a los 15.000 espectadores que había sentido de repente ganas de vomitar. Su guitarrista, Davey Johnstone, improvisó un solo en ausencia del cantante, que luego no dudó en dar al público detalles sobre su salida precipitada.
El incidente se produjo dos horas después del inicio del concierto. De vuelta en el escenario, el cantante retomó el espectáculo donde había parado y terminó los 45 minutos de música que faltaban sin más incidentes.
No hay comentarios por el momento