La canción Thinking about you es el primer single del nuevo álbum de Norah Jones, que bajo el título de Not too late, se acaba de publicar esta misma semana.
Es el tercer álbum de la hija de Ravi Shankar, tras Come away with me (2002) y Feels like home (2004) que fueron dos éxitos mundiales con más de 44 millones de discos vendidos, alcanzando el nº1 en Estados Unidos y Reino Unido y consiguiendo seis premios Grammy, a los que hay que añadir otros dos por su dúo con Ray Charles en la canción Here we go again.
Not too late es una colección de 13 canciones todas firmadas por la artista (algunas en colaboración) y producidas por Lee Alexander, su bajista y colega desde sus comienzos. "Estas canciones son mucho más sinceras y viscerales. Es un álbum mucho más personal", dice Jones. "Algunas son oscuras y cínicas, pero hay también un sentido de esperanza. Esa es la razón por la que el álbum se llama Not too late (No demasiado tarde). Me gusta el mensaje positivo".
Según Norah Jones, "las sesiones de grabación de Not too late fueron divertidas, relajadas, sencillamente fáciles. No hubo presión ni límite de tiempo. Lo hacíamos para divertirnos, para ver que salía de todo aquello".
No hay comentarios por el momento