Si cualquier grupo tras 20 años de carreteras, conciertos y discos, deciden grabar un álbum en directo y a la vez son homenajeados en un disco, en donde se unen 35 grupos de 5 países distintos, de todos los estilos del rock, desde grupos que venden cientos de miles de copias, hasta grupos que están luchando por grabar su primer disco, se podría pensar; se acabó.
A palo Seko tienen Vida tras un dis...co homenaje y aquí esta la prueba, Live after dis...co homenaje. Se pone a la venta el 6 de marzo
En la portada, inspirados en el disco "Live after death" de los británicos Iron Maiden, de donde también, sacan el título.
El disco se abre con la intro "Tirorii..." y arrancó con una versión del clásico de Rubén Blades "Pedro Navaja", una interpretación sorprendente. Ya metidos en harina "Tengo una hipoteka" que arranca a medio tiempo y va mezclando la melodía de un antiguo juego de muñecas con una brutalidad musical sin tregua. Para aplastar cualquier cerebro bien-pensante "Vampiros". Llegados a este punto, ¿Qué son capaces de hacer El Meswy (El Club de los Poetas Muertos) y A palo seko?, "El Meswy tiene" es rabia, contundencia, verbo y verso, el Hip & Roll. El autodedicado tema titulado "A Palo Seko" es una canción a toda velocidad, trepidante, con un texto donde se dan un repaso a si mismos y ponen las cartas sobre la mesa dejando claro que se ve lo que son y son lo que se ve.
Producido por Mariano Martín en Gasoline Studio y grabado por Santi Fdez. en estudios Santa Rosa.
No hay comentarios por el momento