Soraya Arnelas ha estrenado el videoclip de Call me, su segundo single extraído de su álbum superventas titulado Ochenta's. Se trata de otro éxito de la década de de los 80, que popularizó Spagna, y que en la versión de Soraya ha conseguido restyling.
El videoclip se rodó en un plató del barrio de Sants de Barcelona; la estética del videoclip es divertida y llena de colores vivos. En un divertido guiño, la artista interpreta el papel del estereotipo de la mujer americana. Soraya, que cambia de vestuario y peinado en varias ocasiones, aparece cantando mientras ejercita sus bíceps, pedalea sobre una bicicleta estática, sirve una cena espectacular, limpia el polvo y, por supuesto, se ve rodeada de teléfonos mientras espera una llamada.
Además, la realizadora del videoclip también ha querido recuperar para este videolcip, el mundo particular de los karaokes. De ahí que la letra de la canción aparezca con subtitulada y que varios personajes anónimos también esteriotipos- protagonicen escenas divertidas, similares a las que podemos ver en las salas de karaoke de todo el mundo.
No hay comentarios por el momento