Los que anoche llenamos la sala Joy Slava estábamos expectantes sobre a quien íbamos a ver en el escenario y qué íbamos a escuchar. Y apareció el Evan Dando de siempre, con idéntica melena y voz que llevaron al éxito a él y a su banda a principios de los 90.
Apenas tocaron temas de su último trabajo (Self Tittled - 2006) y durante la mayoría del concierto nos deleitaron con sus canciones de siempre. La cálida voz de Dando recorrió temas como The great bit no, So down about it (Come on feel - 1993), My drug buddy o It's a shame about Rhay (Its a shame about Rhay - 1992) que lograron que un público frío en principio entrase en calor.
Depués Dando tomó la guitarra acústica e interpretó los estupendos Being Around, Into Your Arms (Come on feel - 1993) y The Outdoor Type (Car Button Cloth -1996). Casi una hora y cuarto después del comienzo acabaron con Big Gay Heart y Style (Come on feel - 1993) entre otros.
The Lemonheads con su pop en estado puro, sencillo y directo nos hicieron anoche un regalo para el oído. Tanto que nos quedamos con ganas de más.
Iván Pareja |