El programa Músicos en la Naturaleza, puesto en marcha en 2006 por la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León, dependiente de la Consejería de Medio Ambiente, quiere seguir promocionando la riqueza natural de Castilla y León con el fin de concienciar a la población de la importancia de disfrutar de la naturaleza preservando los recursos naturales. Para ello, al igual que en su primera edición, se ha organizado un festival para los días 29 y 30 de junio.
Como eje central, tres conciertos de carácter internacional. Pet Shop Boys, Dolores O'Riordan y Echo & The Bunnymen, artistas de reconocido prestigio, actuarán en Hoyos del Espino (Ávila) junto a artistas nacionales como Los Secretos, Santiago y Luis Auserón, Los Ronaldos y Nacha Pop.
Los conciertos representan una cuidada selección de grupos de los años 80, todos ellos con sobresalientes trayectorias de más 20 años, y que aún hoy siguen en activo. Cada uno de ellos representa una forma y manera de sentir y expresar la música.
Entradas
Las entradas están a la venta desde el miércoles 30 de mayo, a través de El Corte Inglés y tiendas El Corte Inglés (Telf. 902 400 222 y www.elcorteingles.es).
Precio
- La entrada libre individual para los conciertos de cada jornada tendrá un precio de 50 euros
- Día 29 de junio: P.V.P. entrada: 50 + gastos dedistribución
- Día 30 de junio: P.V.P. entrada: 50 + gastos dedistribución
El bono que da acceso a los siete conciertos de las dos jornadas del festival tendrá un precio de 80 euros, más gastos de distribución en ambos casos.
- Bono días 29 y 30 de junio: P.V.P. bono: 80 + gastos de distribución
* Del precio de cada entrada, 10 euros se destinarán a proyectos de conservación del patrimonio natural de Castilla y León.
Cartel por días
- 29 de junio: Dolores O'Riordan - Echo & The Bunnymen - Santiago y Luis Auserón - Los Secretos
- 30 de junio: Pet Shop Boys - Nacha Pop - Los Ronaldos
Artistas relacionados: Coque Malla Los Ronaldos Los secretos Nacha Pop Pet Shop Boys Santiago y Luis Auserón The Cranberries
No hay comentarios por el momento