Nueve mil personas asistieron ayer, 7 de junio, al concierto de Malú en el auditorio Telefónica Madrid Arena. Un público entregado llenó la sala madrileña para escuchar a una de las mejores voces del pop español en la presentación en directo de las canciones de su último álbum Desafío, que permanece durante 31 semanas en los puestos más altos de la lista de los más vendidos en España con un Disco de Platino.
Durante el concierto, Malú interpretó las canciones de Desafío (Si estoy loca, No voy a cambiar...) y repasó todos los éxitos de sus anteriores álbumes, como Aprendiz, Toda, Enamorada, Diles o Por una vez. Acompañada sólo por el piano de Koldo Uriarte, cantó Y si fuera ella y Devuélveme la vida, que en su día grabó con sus autores Alejandro Sanz y Antonio Orozco. Como invitado de lujo de la noche apareció el guitarrista Juan Manuel Cañizares, que compartió con Malú la canción En otra parte, compuesta por José de Lucía, hermano de la cantante.
El concierto de Malú en Madrid marca uno de los puntos álgidos de su gira Tour Desafío 2007. La próxima gran cita de la artista madrileña será el próximo 15 de junio en el Barcelona Teatre Musical (BTM). Esta gira comenzó el pasado 3 de marzo en Salamanca con el cartel de "No hay entradas" desde el primer concierto. Bajo la dirección musical de Koldo Uriarte y Ludovico Vagnone, con Luis Pastor en el diseño de luces y una escenografía y una producción espectaculares, la gira continuará hasta otoño de este año presentando en directo Desafío.
No hay comentarios por el momento