La misma devoción y dedicación con las que Alejandro Fernández se entrega a un proyecto discográfico, se hacen presentes en los vídeos que graba para acompañar sus canciones. El vídeo para No se me hace fácil, segundo sencillo, de su más reciente álbum, Viento a favor, no es la excepción.
Grabado el lunes 27 de agosto en la ciudad de Los Ángeles, California, bajo la dirección del realizador Pablo Croce (Canta Corazón), el vídeo para No se me hace fácil tendrá su estreno en televisión en las próximas semanas.
El vídeo para esta balada compuesta por el cantautor peruano Gianmarco es la historia de un mensaje
un mensaje sutil, en el que Alejandro interpreta a un cantante que conoce el éxito en su carrera, pero también la desdicha en el amor. Ana de la Reguera interpreta su pareja, una chica sencilla, hermosa y llena de vida. Decidida a sacar sus estudios y su carrera adelante, no tiene tiempo para una relación. Todas estas circunstancias obstaculizaron la posibilidad de estar juntos como pareja. Todo llegó a su final aunque ambos realmente querían seguir
por acuerdo mutuo se separarían. Tras la separación Alejandro tiene un motivo muy claro. "Ser la sombra en su camino
" Se busca los lugares donde ella trabaja
solo para verla a la distancia
se convierte en un observador, en un ángel guardián, respetando el acuerdo mutuo de no volverse a ver. Se aman a distancia
no pueden estar juntos
El mensaje finalmente llega a ella
"Tal ves no quieras que esta melodía te susurra el alma y te lleve al recuerdo"
"
tal vez aunque no estemos juntos sentirás el aire
".
El Potrillo acaba de iniciar el tour mundial "Viento A Favor", ayer 31 de agosto en Sacramento, California, con el cual presenta su nueva producción. Además de las más de 400,000 copias vendidas mundialmente, Alejandro, también es uno de los primeros artistas internacionales en confirmar su participación para el concierto benéfico que organizan Gianmarco y Claro a favor de los damnificados del reciente terremoto ocurrido en Perú.
El 29 de septiembre, en solidaridad con sus hermanos peruanos, Alejandro Fernández dirá presente en el Estadio Nacional de Lima. El Tour "Viento A Favor" visitará entre 2007 y 2008: México, Centroamérica, Sudamérica, España y el resto de Estados Unidos.
No hay comentarios por el momento