The Thrills editó dos álbumes en dos años: So much for the city en 2003 y Let's bottle bohemia en 2004, anotando ventas de más de un millón de copias. Estuvieron de gira casi sin parar durante cuatro años y medio, estableciendo sus credenciales como una de las ofertas en directo claves, y catando una muestra de lo que supone actuar en algunos de los escenarios más grandes del mundo, en compañía de U2 y Oasis, entre otros.
Cuando el grupo se juntó para empezar a trabajar en el nuevo álbum ya el día después de su último concierto (en Dublín) de la gira para promocionar Bohemia, se dieron cuenta que habían alcanzado un momento decisivo en su carrera y que se necesitaba algo más.
Conscientes de lo fácil que habría sido deslizarse en el modo de la producción en cadena, y simplemente mantenerse repitiendo la misma fórmula con regresos en disminución, la banda estaba determinada a tomar a cambio una nueva dirección y levantar el listón de paso. Así nació Teenager, que se publica en España el 25 de septiembre.
Es un álbum en el que suenan como una banda vigorizada tocando juntos en una sala más que produciendo un paquete de cara producción de estudio. 11 canciones en total, cuyos títulos puedes ver en la página que dedicamos al disco.
No hay comentarios por el momento