Como ya hemos informado Madonna pensaba la posibilidad de abandonar la nave de Warner Music y firmar un contrato de 120 millones de dólares con la promotora Live Nation.
La discográfica habría hecho un estudio de mercado a través del Bank of America, y teniendo en cuenta la situación de la venta de discos y editorial, habrían concluido que es un riesgo demasiado elevado. Hay que tener en cuenta que el acuerdo sería por unos 10 años, y Madonna tendría 60 a la conclusión. Parece muy complicado que con todos los condicionantes se generaran beneficios para cualquier empresa.
Con todo esto no vemos claro el futuro de la Ambición Rubia, que tendrá que bajar, suponemos, sus pretensiones económicas, ya que Live Nation también debe pensar que es demasiado dinero.
Todo esta negociación podría estar retrasando el lanzamiento de su nuevo disco, que parecía estar ya listo para publicarse antes de fin de año.
Por otra parte en junio de 2008 se publicará un libro de 256 páginas, Madonna Confessions, con fotografías tomadas por Guy Oseary (uno de los mánagers de la artista), durante la gira del Confessions on a dance floor.
No hay comentarios por el momento