El videoclip de Al filo de la irrealidad, el primer single del nuevo álbum de Bustamante, se rodó en Barcelona ayer. El relato del nuevo videoclip del cantante recrea una tórrida historia de amor furtivo en la habitación de un hotel en una ciudad irreal. Bustamante le canta al amor de su vida, y ella está y no está, es casi intangible
Las escenas se rodaron principalmente en una habitación de la planta 24, pasillos y en otras localizaciones, del Hotel Hesperia Tower de Barcelona.
La realización de la directora Pilar Sanz y el trabajo de post-producción de la productora Rita Clip! tenían como objetivo escenas cargadas de cierta épica y dramatismo, teñida de romanticismo, en un ambiente inquietante en medio de un mar de edificios.
El lunes 5 de noviembre, Bustamante acudirá como invitado especial para abrir la gala de Supermodelo 2007, el concurso que presenta Judit Mascó en Cuatro. Una de las finalistas del concurso, Noelia López, fue seleccionada para protagonizar el papel femenino del videoclip.
No hay comentarios por el momento