Después de un tercer álbum Acuérdate bien de mi cara, publicado en 2006, La caja de Pandora publica la próxima semana, el 29 de enero, No perder el Norte.
Con este cuarto álbum, el grupo se reencuentra con sus raíces, "decidimos retornar a los orígenes, volver al principio, rebuscar en el sonido original de nuestro primer álbum... y el resultado ha sido muy enriquecedor, porque "No perder el Norte" es la suma de nuestra experiencia y nuestras ideas de hoy, a lo que le hemos sumado toda la esencia del grupo y las claves del éxito del primer disco".
La caja de Pandora ha trabajado siempre sus proyectos discográficos en equipo, siendo los productores, autores y arreglistas de sus propias letras y composiciones. Ahí estriba una de las novedades de esta nueva producción, precisamente, para este nuevo disco, la banda ha querido contar con la producción del reconocido productor Xavi Ibáñez (Pedro Javier Hermosilla y Dani Flaco, entre otros). Este experimentado músico ha sabido aportar un valor añadido en sonidos nuevos y arreglos que hasta este momento la banda no había incorporado a sus álbumes.
El cuarto disco de La caja de Pandora es mucho más pop que sus anteriores trabajos discográficos. El primer single es El jardín de los idiotas, una de las canciones del álbum que más se acerca al sonido de sus orígenes. Es un tema muy optimista que habla de no tomarse las cosas tan en serio y, que por encima de todo, sepamos reírnos de nosotros mismos.
No hay comentarios por el momento