El 4 de junio, Edurne publica su nuevo álbum Premiere, un recorrido por algunas de las mejores canciones de los grandes musicales de todos los tiempos llevados con éxito al teatro o al cine. Edurne ha protagonizado con éxito (colgando el "No hay entradas") la versión española de Grease en Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria y Palma de Mallorca (después seguirá en Bilbao y la próxima temporada en Madrid) haciendo el papel de Sandy, que en la película interpretó Olivia Newton-John. Así, la cantante conoce las claves de este género musical.
En este disco, Edurne interpreta temas de musicales como Mamma Mia, Grease, We Will Rock You, Cabaret, Hair, High School Musical, La Bella y la Bestia, Hoy no me puedo levantar, Chicago o Rent.
El primer single del álbum es Un poco de amor, una versión del Somebody To Love, compuesta por Freddie Mercury y perteneciente al musical We Will Rock You que recorre lo mejor del repertorio de Queen. El vídeo se ha rodado en Nueva York, en escenarios naturales de Times Square y Broadway.
Ha contado con la producción de Toni Ten y Xasqui Ten.
No hay comentarios por el momento