Desde la web oficial de El canto del loco, Jandro Velazquez ha anunciado que deja el grupo en su faceta de batería, debido a que quiere pasar etapa, y poder crear una familia, algo incompatible con su trabajo en ECDL.
El grupo inicia una nueva etapa en su carrera y ha contratado otro batería para continuar su larga gira por toda España, en la que presenta su nuevo álbum Personas, y que tiene como conciertos más significativos los del 21 de junio en Madrid (Palacio de Deportes), 28 de junio en el Festival Rock in Río de Arganda del Rey (Madrid) y del 4 de julio en Barcelona (Palau Sant Jordi).
Así se despide Jandro:
Queridos amigos:
Os escribo estas líneas para contaros que he decidido abandonar mi faceta como batería de El Canto del Loco. Han sido nueve años (nueve!!) de alegrías, penas, más alegrías, trabajo, ilusiones... y siempre con vosotros, los fans, de seguidores y mudos testigos de la vida de este maravilloso grupo. Al cabo de este tiempo siento que la responsabilidad de pertenecer a un grupo como El Canto del Loco no es del todo compatible con una nueva vida que me gustaría crear y que es ni más ni menos que mi propia familia. Estar en activo en un grupo con las responsabilidades y el calendario como El Canto del Loco significa viajes, ausencias, y en resumen, dedicación plena 24 horas al día.
Afronto la tarea de crear mi familia y cuidarla como creo que se merece y es por ello que he decidido, con profunda tristeza, abandonar a Chema, David y Dani en el proyecto.
Sólo me queda pediros que sigais de mostrándoles el cariño y la lealtad que siempre habéis tenido con nosotros y daros las gracias por todas las alegrías que me habéis dado en estos años. El Canto del Loco seguirá, junto a vosotros, durante muchos años y muchos escenarios todavía, aunque sin mí.
Un abrazo muy grande a todos, os quiero mucho.
Jandro
No hay comentarios por el momento