El sábado, 22 de noviembre a las 21:00 horas, Sidonie actúa en la sala Joy Eslava (c/ Arenal,11) de Madrid. Es el concierto que cierra la gira Costa azul y que estaba previsto que se celebrase en la sala La Riviera. La razón del cambio de recinto es el cierre de La Riviera por orden del Ayuntamiento de Madrid a iniciativa del Área de Urbanismo.
Es el último concierto de la gira Costa Azul. En esta actuación, Sidonie tiene previsto invitar a subir al escenario a Rubén y Leiva, de Pereza, Miri Ros y Carlos Cros, que actuará en la primera parte del concierto como artista invitado junto a Sidecars.
"Ha pasado ya un año y medio desde que editamos Costa azul. Desde entonces, no hemos parado. La de este disco, además de ser nuestra gira más larga y exitosa hasta la fecha, es de la que más orgullosos nos sentimos", afirma Sidonie en su página web. "Esperamos que estéis con nosotros la noche del 22 de noviembre en la sala La Riviera de Madrid, porque estamos seguros de que asistiréis a una actuación muy especial". No podrá ser en La Riviera pero sí en Joy Eslava, el mismo día y a la misma hora. "Ha llegado el momento de despedirnos hasta que tengamos nuevas canciones que compartir con todos vosotros".
No hay comentarios por el momento