Paul McCartney y Ringo Starr juntos de nuevo
Interpretaron el With a Little Help from My Friends en un show benéfico en Nueva York
Fuente: NME
Los dos Beatles vivos, Paul McCartney y Ringo Starr, actuaron juntos el pasado sábado por la noche en el marco de un show benéfico en Nueva York, por primera vez en siete años.
Un evento con McCartney como cabeza de cartel, para ayudar a la Fundación del realizador cinematográfico David Lynch, que promueve la "meditación trascendental" en colegios. McCartney hizo unos cuantos temas de los Beatles y de su carrera en solitario, antes de que Ringo saliera al escenario para interpretar el clásico de los Beatles, With a Little Help from My Friends.
"Señoras y señores, Billy Shears", anunció McCartney al público, en referencia al personaje ficticio del Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, al tiempo que Starr salía al escenario.
Starr, que también había hecho un pequeño repertorio previo, tocó después la batería para el "Cosmically Conscious" con McCartney.
En el show también participaron Sheryl Crow, Eddie Vedder, Mike Love, Ben Harper...
La última actuación juntos fue en un concierto tributo al desaparecido George Harrison. Fueron reunidos por Eric Clapton en "While My Guitar Gently Weeps" en un show en el Royal Albert Hall.