Natasha Bedingfield está trabajando en el que será su tercer álbum de estudio. El proceso va bien, y la artista ha comentado que está en un período creativo muy positivo porque ha estado creando canciones casi a diario en las últimas semanas.
La semana pasada estuvo en el estudio con Wyclef Jean, al que considera un genio musical. Acaba de estar con Sam Sparro preparando una colaboración, sobre la que ella está entusiasmada.
Tasha está en el estudio del productor Mike Elizondo (Eminem, 50 Cent), con quien ya trabajó en su anterior álbum, N.B. (2007). Han hecho unas 4 canciones, y sobre Mike comenta que es un músico muy versátil, capaz de tocar casi cualquier instrumento.
La artista ha tenido la agenda muy apretada, entre este trabajo y su boda (luna de miel...) y espera volver pronto al Reino Unido para seguir trabajando en el disco.
En Estados Unidos todavía suena Soulmate, de su anterior álbum, aunque nosotros nos quedamos con el primero, Unwritten (2004), y ese "These Words" con tantos "I love U" en la letra.
Artistas relacionados: Natasha Bedingfield Wyclef Jean
No hay comentarios por el momento