Esperando verte es la canción que da título al último álbum de Niña Pastori. También es su segundo single y significa mucho para la artista de San Fernando. "Dame tu risa, dame tu voz, dame los vientos del corazón. Esperando verte quiero soñar, esperando niño la madrugá", suena en esta canción, dedicada a su hija Pastora que se gestó y nació durante la grabación del álbum. "He grabado el disco embarazada y dos meses antes de parir aún estaba metiendo la voz", dice Niña Pastori. "Cada vez que cantaba, sentía que Pastora se movía. Es un trabajo lleno de ilusión".
La canción Esperando verte une las guitarras flamencas con percusiones de cierta influencia brasileña que la enriquecen rítmicamente y la separan de lo convencional. Una melodía inspirada y armonías vocales diferentes.
La gira 2009 comienza el 15 de mayo con un concierto en Zaragoza que celebra el aniversario de Radiolé y que continúa el 6 de junio en Granada (Palacio de Deportes), 19 de junio en Madrid (Casino Torrelodones), 18 de julio en Valladolid (Hospedería San Benito), 24 en Ávila, 31 de julio en Sanlúcar de Barrameda, 1 de agosto en Oliva de Mérida, 4 en Cadaqués, 7 en La Unión (Murcia), 8 en Alicante, 14 de agosto en Punta Umbría (Huelva), 11 de septiembre en Campo Real (Madrid), 12 de septiembre en Alhama de Granada, 8 de octubre en Fuengirola (Málaga)...
Son los primeros conciertos confirmados de la gira de presentación de Esperando verte, un trabajo alejado de modas y que se sumerge en profundidad en los sentimientos.
No hay comentarios por el momento