En declaraciones recogidas por el diario ABC, Lourdes Hernández (Russian Red) afirma que su sello, Eureka, le ha estado engañando...
"Al principio no me preocupaba por los asuntos más puramente "de negocio", pero en cuanto me he interesado por ello he descubierto que me estaban engañando... Yo estaba muy contenta por el éxito de "I love your glasses", no sólo por mí, porque aunque yo fuera la dimensión pública del disco había mucha gente detrás. Durante un año he cumplido con todas mis obligaciones de buenísima gana, pero ahora me he dado cuenta de que los demás no estaban haciendo lo mismo, de que me estaban tomando el pelo. Se han vendido muchos discos y me dicen que hemos perdido dinero, lo cual es incomprensible. Y ahora ni siquiera me dejan que abandone la discográfica, porque me exigen una cantidad de dinero que es una locura, casi como lo de las cláusulas de los futbolistas. Ya estoy con abogados y todo eso, pero tenía la necesidad de que esto se supiera de una vez".
Eureka habría comentado al ABC que "el tema es mucho más complejo, pero no queremos hablar de ello ni que se airee".
Una pena este desencuentro, que ha frustrado el dueto que Lourdes había hecho con The Sunday Drivers con motivo del día de la música.
Recordamos que el año pasado se ponía en circulación I love your glasses, el primer álbum de Russian Red, y que si no fuera por estos problemas, más pronto que tarde podría publicarse la continuación, quizá con alguna canción en castellano.
Ánimo Lourdes, mucha fuerza y que no te paren!!!De las experiencias se aprende y seguro que no te lo volverán a hacer!!Te aplaudo por haberlo contado!!
mira que canta mal la chica
Páginas: 1 |