Si hace pocos días Kylie Minogue conquistó las calles de Nueva York cantando encima de una carroza con motivo del Día de Acción de Gracias, ahora se ha convertido en la gran protagonista de las navidades de esta ciudad al cantar Let it snow y Santa baby en el acto de encendido del gigantesco árbol de Navidad del Rockefeller Center. El abeto, todo un emblema de las navidades neoyorkinas, pesa 12 toneladas, mide 22 metros de altura y está rodeado de ocho kilómetros de cable que encienden 30.000 luces que este año son LED de bajo consumo.
Kylie Minogue también actuará en la ceremonia de entrega de los Premios 40 Principales 2010, que se celebrará el próximo 10 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid. En estos premios, Kylie Minogue está nominada a Mejor Artista Internacional. Debido a la expectación de su gira mundial, Kylie ha tenido que añadir cuatro nuevos conciertos en Reino Unido (Cardiff, Glasgow, Manchester y Londres). En febrero de 2011, Kylie Minogue comenzará su nueva gira europea Aphrodite-Les Folies 2011 que pasará el 12 de marzo por Barcelona (Palau Sant Jordi) en su único concierto en España. En esta gira, Kylie ofrecerá 20 conciertos en Reino Unido, Dinamarca, Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania, Alemania, Suiza, España, Bélgica e Irlanda.
Kylie Minogue ha sido nº1 en la lista Club de Billboard con su canción "Get outta my way", single de su nuevo disco Aphrodite, que ha sido nº1 22 años después de que la artista australiana también estuviese en lo más alto con su álbum de debut. En España, Aphrodite entró directamente al nº2 en la lista de los más vendidos y con el primer single, All The Lovers, se situó en el nº1 en la lista de pre-pedidos de iTunes.
No hay comentarios por el momento