Musicalia > Noticias > Ya a la venta "Live At Roseland: The Elements Of 4"
Destacado: Las 30 canciones favoritas del año 2024 en LaHiguera.net
Ya a la venta "Live At Roseland: The Elements Of 4"

Ya a la venta "Live At Roseland: The Elements Of 4"

El directo del último álbum de Beyoncé desde el Roseland Ballroom de Nueva York

29/11/2011 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Cuando Beyoncé volvió al escenario el pasado mes de agosto para ofrecer cuatro conciertos en el Roseland Ballroom, solo 3.500 afortunados que habían comprado su entrada en el tiempo récord de 22 segundos pudieron verla en directo cada una de las cuatro únicas noches. En cada concierto, Beyoncé convirtió este auditorio de Nueva York en un club.

Calificado por The New York Times como "potente, sutil e irrestible", el espectáculo 4 noches íntimas con Beyoncé (4 Intimate Nights With Beyoncé) en el Roseland Ballroom significó un verdadero reto para la artista. Era la única presentación de su nuevo álbum 4 ante una audiencia limitada. Apoyada por su banda formada completamente por mujeres y con una sección de cuerda adicional, el concierto fue complementado con imágenes de la carrera de Beyoncé antes del álbum 4, incluyendo su etapa con Destiny's Child.

Ya está a la venta Live At Roseland: The Elements Of 4 en edición de lujo con dos DVD con el concierto completo, extras con imágenes tras el escenario, un libro de 20 páginas y siete vídeos del álbum 4. El documental del concierto incluye imágenes nunca vistas de Beyoncé, de su vida y de su entorno, la realidad desconocida de una artista que controla cada milímetro de su trayectoria personal y profesional.

Live At Roseland ha sido dirigido por Beyoncé, Ed Burke y Anthony Green, con Beyoncé como productora ejecutiva.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
Yaury Leon06/01/2012 | 17:49

Siempre me a gustado su musica... tengo hasta ahora todos sus discos! me encatan esa chica... pues me encataria que realizara una gira por venezuela y asi tener la oportunidad de asistir a un conciento de ella... seria genial... ya q para asistir a uno fuera de aqui... seria mucho tiempo. miles de exito con este nuevo CD. Yaury Leon Caracas Venezuela.

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>