El disco postumo de Amy Winehouse ya es nº1
"Lioness: Hidden Treasures" se sitúa en lo más alto de la lista de ventas británica
La pasada semana se ponía en circulación Lioness: Hidden Treasures, el disco póstumo de Amy Winehouse. Para empezar se ha situado en la primera posición de la lista de ventas británica.
Martin Talbot, director de The Official Charts Company, ha comentado: Para ser un álbum póstumo, el hecho de que Amy haya conseguido llegar a la cima de la lista de ventas, en un momento del año tan competitivo, es un logro impresionante y un merecido homenaje que demuestra lo mucho que la quieren sus fans británicos".
Janis Winehouse, la madre de Amy, también opina: "Es una noticia sorprendente que el álbum de Amy haya llegado al número uno y demuestra lo que ella significa para la gente. Es especialmente bueno para la fundación y sabiendo que, una parte del dinero que se obtenga con cada copia vendida se destinará a ayudar a una buena causa, convierte a esta buena noticia en algo más especial. Estoy muy orgullosa de mi hija y feliz por lo que todavía es querida por el público. Ella está siempre está en mi corazón".
Lo celebramos con el single, Our day will come, versión reggae del tema doo wop clásico de los 60. Grabada en Mayo del 2002.