Russian Red y Leiva participan en un proyecto de alcance internacional denominado New Friends en el que artistas de diferentes países interpretan canciones clásicas de Leonard Cohen como homenaje al cantante y compositor canadiense antes de la publicación de su nuevo álbum, Old ideas, que se publica el próximo 31 de enero.
Russian Red canta en inglés So Long, Marianne en una versión sencilla y lírica, acompañándose a la guitarra. El vídeo ha sido grabado por el realizador francés Virgili Jubero y la textura e iluminación acompañan perfectamente el tono evocador de este clásico de Cohen.
Leiva se ha decidido por cantar, también en inglés, Dance me to the end of love a la guitarra eléctrica acompañado por César Pop al piano, en una adaptación swingeante y que refleja sus dotes como instrumentista. Leiva, publicará el próximo 21 de febrero su primer álbum en solitario, Diciembre.
Old ideas es el nuevo álbum de Leonard Cohen. En la edición española (CD físico) se añade excepcionalmente un libreto con las abiertas adaptaciones al castellano hechas por Joaquín Sabina de las letras de las canciones escritas por Leonard Cohen para este disco.
No hay comentarios por el momento