El día 31 de enero de 2014 los admiradores del cantante canadiense Michael Bublé tienen una cita ineludible en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. El día 30 de enero los afortunados serán los habitantes de Barcelona, donde actuará en el Palau Sant Jordi.
En estos dos únicos conciertos en España, presentará su último álbum To be loved grabado entre Vancouver y Los Ángeles. Un álbum que contiene una selección de canciones clásicas y en exclusiva tres canciones compuestas por él, más otro tema compuesto a dúo con Bryan Adams.
Las entradas ya están a la venta y sólo se comercializan a través de los puntos oficiales. Sin embargo los Titulares de las Tarjetas de crédito American Express podrán comprarlas en exclusiva a través de su página web.
Pero además de este último disco, Michael Bublé dará un repaso de toda su anterior discografía, con su peculiar estilo musical entre el swing, el vocal jazz y las baladas pop, que nos transportarán a la década de los años cincuenta, aunque siempre con un estilo personal y renovado que este artista puede darnos debido a su privilegiada y fantástica voz. Llena cada momento del concierto de fuerza y vitalidad, envuelve a los espectadores y los mantiene atentos durante todo el espectáculo.
El artista invitado de este concierto será Naturally 7, un grupo estadounidense formado por siete componentes que cantan sus canciones a capela y con acompañamiento de beat box, es decir una forma de percusión vocal que se basa en la habilidad personal para producir sonidos de instrumentos musicales empleando la boca, labios, lengua y voz.
Se puede decir que la voz humana es el instrumento musical más primitivo y a su vez más completo de todos, en este sentido el grupo Naturally 7 da buena fe de ello. Si escuchamos una grabación de esta banda musical no creeremos que en ella no haya intervenido ningún tipo de sintetizador, teclado o cualquier otra instrumentalización, aunque todo rastro de duda queda eliminado al verlos en directo. En realidad resulta sorprendente como sólo con la voz se puede reproducir cualquier tipo de instrumento.
Así pues, la actuación de Naturlly 7 es un aliciente añadido para no perderse este concierto de Michael Bublé, pues así conoceremos también a este grupo que seguro que no nos dejará indiferentes, pues tienen un directo tan potente que casi podemos decir que en este caso es necesario ver para creer.
Michael Bublé
No hay comentarios por el momento