One Direction arrasa también en Estados Unidos
Miley Cyrus recupera el número 1 en singles apoyada por la parodia del vídeo de "Wrecking ball"
Fuente: Billboard
Nuevo récord para One Direction en Estados Unidos. Es el primer grupo cuyos 3 primeros discos debutan en el primer puesto de la lista Billboard 200. Han vuelto a conseguirlo con Midnight memories por las ventas de unas 546 mil unidades durante la primera semana a la venta. La tendencia es positiva: Up all night (2011, 176 mil u.) y Take me home (2012, 540 mil u.).
Eminem desciende al puesto número 2 con The Marshall Mathers LP 2, con 199 mil unidades durante la segunda semana a la venta, un 65% menos que la primera. Y cierra el podio Garth Brook con Blame it all on my roots.
En la lista de singles Billboard Hot 100, Miley Cyrus recupera el número 1 con Wrecking ball, un puesto que ya había ocupado durante un par de semanas antes de las 9 consecutivas que llevaba Lorde con Royals, que pasa al tercer puesto. En el 2 repiten por cuarta semana Eminem y Rihanna con The monster. La vuelta al liderato de Cyrus se debe en parte a un vídeo parodia que apareció recientemente, y con el que nos quedamos a continuación.