Brandon Flowers nº1 en la lista de favoritos LaHiguera.net
Entradas en el top 20 de canciones de Years & Years, Róisín Murphy, Zahara, Mumford & Sons y Nudozurdo
Nueva lista semanal de canciones favoritas de LaHiguera.net con nuevo líder y 5 entradas en el top 20.
Comenzamos como es habitual con el número 1. Puede que la carrera en solitario de Brandon Flowers no esté destinada a tener el mismo éxito que la de The Killers, su grupo, pero nosotros no podemos cuestionarnos el talento y las aptitudes que tiene como cantante. Y algunos temas maravillosos como Still want you, el segundo single de The desired effect, un disco cuyo lanzamiento se espera para mediados del mes de mayo. Las melodías son adictivas, por eso alcanza el liderato en su segunda semana.
Years & Years es un grupo destinado a hacer historia. Communion es el título de una primera colección de canciones que se espera para el mes de junio, y que incluirá un nº1 en esta lista como King. Y esperamos que también forme parte del disco este sensacional Lion. Tiene melodía, tiene ritmo... fantástico tema que entra en lista en sexta posición.
Muy alto apunta el nuevo trabajo de Róisín Murphy, Hairless toys. Fue top 10 en nuestra lista con el primer adelanto, Gone fishing, y ahora inicia camino en el puesto 12 con el single oficial, Exploitation.
Parece que Zahara ha hecho otro discazo del nivel del segundo, La fabulosa historia de... (2009). Esta misma semana se publica Santa, del que se cuela un tercer corte en la lista de temas favoritos, El deshielo (16). La versión definitiva ya está disponible en Spotify.
Tuvimos la semana pasada dudas sobre incluir en el top 20 The wolf (18) de Mumford & Sons, que se han disipado con el paso de los días, al igual que nos ocurriera con Believe, otro de los cortes del inminente tercer larga duración del grupo, Wilder mind. Canciones que crecen con las escuchas. Este The wolf con mucho ritmo y calidad.
Nudozurdo publicaba a inicios del mes de abril Rojo es peligro. Nos encanta el primer single, El grito, número 19 para empezar.