Brandon Flowers de nuevo nº1 en discos en Reino Unido
Paul Weller y Mumford & Sons completan el podio, con entradas destacadas en el top 10 de Faith No More y Mariah Carey
Un álbum fabuloso el The desired effect de Brandon Flowers, el que más nos ha gustado entre los publicados durante esta primera parte del año. Debuta en la primera posición de la lista de discos de Reino Unido, un puesto que también alcanzó con su primer álbum en solitario, Flamingo (2010). Y junto a su banda, The killers, en 4 ocasiones, con Hot fuss (2004), Sam's town (2006), Day & age (2008), y Battle born (2012).
Brandon Flowers ha tenido dura competencia estos días con Paul Weller, que inicia carrera en segunda posición con Saturns pattern, solo 5 mil unidades equivalentes por debajo del liderato. El podio se completa en el número 3 con el tercer álbum de Mumford & Sons, Wilder mind, tras pasar las dos primeras semanas en el puesto de honor.
Otras dos novedades destacadas en el top 10: Faith No More con Sol invictus (6), y Mariah Carey con #1 to infinity (8).
En la lista de singles continua en lo más alto OMI con Cheerleader (Felix Jaehn Remix). Intercambio de puestos para completar el podio, See you again de Wiz Khalifa y Charlie Puth asciende al 2, y Bills de LunchMoney Lewis desciende al 3.
Entrada destacada de Taylor Swift con Kendrick Lamar a la cuarta posición con Bad blood.
Nos quedamos con The way it's always been, una de las joyas incluidas en el disco The desired effect de Brandon Flowers. ¡Qué bueno!.