Leiva y James Blake en los vídeos de la semana
Estrenos de Jason Derulo con Nicki Minaj y Ty Dolla $ign, Juan Magan con BnK, Iggy Azalea, y Conchita
Leiva lleva varios meses intensos de trabajo. El lanzamiento de un nuevo álbum propio, Monstruos (2016), la producción de Lo niego todo de Joaquín Sabina, y la creación de la banda sonora de la película La llamada, que llegará a las salas de cine el 29 de septiembre, tras el verano boreal.
Ahora Leiva retoma su gira, y además presenta audiovisual para La lluvia en los zapatos, una de las pistas incluidas en el mencionado Monstruos. Dirigido por Zipi, se anuncia como una historia de humor en blanco y negro, con toques de color. Así comenzamos el artículo repaso sobre los estrenos de videoclips musicales de la semana.
James Blake ha contado con la actriz Natalie Portman (en proceso avanzado de embarazo) para el vídeo correspondiente de My willing heart, una de las canciones incluidas en su actual álbum, The colour in anything (2016). También en blanco y negro, con dirección de Anna Rose Holmer.
Jason Derulo está preparando nuevo álbum, y como aperitivo estrena Swalla, con las colaboraciones de Nicki Minaj y Ty Dolla $ign. El vídeo oficial lo dirigió Gil Green.
Rápido, brusco, violento es lo nuevo de Juan Magan, que para la ocasión contó con la colaboración de BnK. En el vídeo se pretende mostrar la "la realidad de muchas mujeres y su lucha interior ante la decisión de ser madres".
Se está retrasando más de lo esperado el lanzamiento de un nuevo álbum de Iggy Azalea, el que de continuidad a su debut, The new classic (2014). En principio, si no hay cambios, llevará el título de Digital distortion, y del mismo formará parte Mo bounce. Con un vídeo rodado en Hong Kong por el director Lil Internet, en el que los traseros de Iggy y compañía son los principales protagonistas.
Y cerramos de la mejor manera posible, con la sensibilidad y la calidad de Conchita en Lo hicimos, nuestro tema favorito de su actual álbum, Incendios (2016). Las imágenes promocionales recién estrenadas, a continuación.