Pink anuncia single y álbum
"Walk me home" como primer adelanto de una colección titulada "Hurts to be human" con lanzamiento programado para abril
Pink está de máxima actualidad tras haber recibido su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, aunque ella en realidad no da la sensación de ser una artista vanidosa, ni de tener un gran ego. Ahora que sus pequeños hijos van creciendo, vuelve a poner la maquinaria en marcha y a subir el ritmo de trabajo. En octubre de 2017 publicaba Beautiful trauma, y para el próximo mes de abril, solo un año y medio después, programa el lanzamiento del sucesor, Hurts to be human, su octavo álbum de estudio. Así lo anuncio en el programa de la televisión estadounidense The Ellen DeGeneres Show.
En unos días, el 22 de febrero, estará disponible el primer single, Walk me home, cuyo audiovisual promocional va a rodar a las órdenes del cineasta Michael Gracey, quien dirigiera la película El gran showman (2017), cuya banda sonora está batiendo un montón de récords en Reino Unido. Por cierto y al hilo, el 11 de noviembre de 2018 se ponía en circulación The greatest showman - Reimagined, un disco con las canciones de la BSO interpretadas por artistas conocidos, entre ellos Pink con A million dreams.
Además se ha anunciado su actuación el 20 de febrero en la gran fiesta de los Brit Awards 2019, en la que se convertirá en la primera artista extranjera (no británic@) en recibir el "Outstanding Contribution to Music Award". Un reconocimiento que tienen Elton John, David Bowie, Queen, Spice Girls, U2, Paul McCartney, Oasis, Robbie Williams, y Blur.
Estamos pendientes, y cualquier novedad al respecto la iremos añadiendo en la ficha que dedicamos a su nueva obra.