El Puente del Corazón Partío
Alejandro Sanz ofreció una actuación sorpresa subido a la estructura móvil de un tráiler que hacia de escenario
Alejandro Sanz descubrió ayer 5 de julio junto a José Luis Martínez-Almeida, el Alcalde de Madrid, una placa con la nueva denominación del puente sobre la M-30 que une los distritos de Moratalaz y Retiro, que hasta ahora se conocía como puente de la Estrella, y a partir de ahora como el Puente del Corazón Partío, título de quizá la canción más emblemática del artista.
A continuación Sanz ofreció una actuación sorpresa sobre este puente subido a la estructura móvil de un tráiler que hacia las veces de escenario, para celebrar este homenaje y apoyar a su ciudad natal tras los duros momentos vividos en los últimos meses. Un evento que pudo seguirse en directo desde diferentes puntos estratégicos de la capital de España.
Alejandro Sanz inició en Moratalaz una carrera que le ha llevado a convertirse en el artista español con mayor número de Premios Grammy (24 Grammy Latinos y 4 Grammy), entre otros destacados reconocimientos. En este puente empezó a soñar junto a su amigo Carlos Rufo (quien también le acompañó sobre el escenario), con ser protagonista de conciertos multitudinarios, mientras imaginaba que las luces de los coches que le alumbraban, eran público entregado a su música.
Es noticia hoy que ya hay quien ha pintado sobre dicha placa. Por otro lado recordamos que el actual álbum de Sanz es #Eldisco (2019), cuya gira correspondiente ha tenido que reprogramarse. Los detalles en la ficha que dedicamos al proyecto, haciendo clic en el enlace anterior.