Anunciado el espectáculo musical del descanso de la Super Bowl 2022
Con Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar como grandes protagonistas
Desde la organización de la Super Bowl 2022 se han anunciado los protagonistas del descanso de la próxima final de fútbol americano de la NFL en Estados Unidos, en lo que será la edición número 56. Se celebrará el 13 de febrero en Los Ángeles retransmitida por la NBC, Telemundo y en streaming, en lo que suele estar entre lo más visto del año en televisión en el país norteamericano. Ahí estarán actuando Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar; cinco artistas que suman entre todos ellos 43 Grammys y 22 álbumes número 1 en Billboard.
"La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera", dijo el Dr. Dre en un comunicado. "Estoy agradecido con Jay Z, Roc Nation, la NFL y Pepsi, así como con Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar por acompañarme en lo que será un momento cultural inolvidable".
"El 13 de febrero de 2022, en el Super Bowl LVI en Inglewood, California, en el nuevo SoFi Stadium, Dr. Dre, un visionario musical de Compton, Snoop Dogg, un ícono de Long Beach y Kendrick Lamar, un joven pionero musical en por derecho propio, también de Compton, tomará el jardín central para la actuación de su vida", dijo Jay Z en un comunicado. "A ellos se unirán el genio lírico, Eminem, y la eterna reina, Mary J. Blige. Este es el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Pepsi. Esto es historia en ciernes".