Beyoncé hace doblete en las listas estadounidenses
Debuta en el número 1 de la Billboard 200 con 'Renaissance' y asciende al liderato de la Hot 100 con 'Break my soul'
Beyoncé con Renaissance debuta en el número 1 de la lista Billboard 200, en la que cada semana se clasifican los discos más populares en Estados Unidos atendiendo a las ventas, al streaming (SEA) y a los tracks equivalentes (TEA). Con unas 332 mil unidades equivalentes -190 mil por ventas (121 mil en CD, 43 mil en digital y 26 mil en vinilo), 138 mil por SEA y 4 mil por TEA- en lo que es la segunda mejor semana en cifras del año por detrás del arranque de Harry Styles con 'Harry's house', que salió con unas 521 mil u.u.e.e.. La cantante ha conseguido posicionar sus siete álbumes de estudio en solitario en el liderato de esta clasificación, con los datos de su primera semana en circulación.
Bad Bunny con Un verano sin ti desciende al segundo puesto con unas 104 mil u.u.e.e., y el top 3 se completa con la entrada de ATEEZ con The World EP.1: Movement con unas 50 mil u.u.e.e. (47 mil por ventas y 3 mil por SEA).
Beyoncé hace doblete con el número 1 en la lista Billboard Hot 100, con Break my soul ascendiendo desde la sexta posición. Es la octava canción con la que llega a lo más alto, y la duodécima si tenemos en cuenta también su carrera con las Destiny's Child. Un ranking que se crea por cierto, a partir de los datos de ventas, streaming de audio y video, y cobertura radiofónica. Lizzo con About damn time desciende al segundo escalón del podio, y Harry Styles con As it was al tercero.