Musicalia > Noticias > Maren Morris se pasa al pop con 'Dreamsicle'
Destacado: 'Cuentas pendientes' es el nuevo álbum de Enrique Bunbury
Maren MorrisMaren Morris

Maren Morris se pasa al pop con 'Dreamsicle'

Un álbum en el que participaron Jack Antonoff y Greg Kurstin en producción y Julia Michaels y Tobias Jesso Jr. en composición

Hugo Fernández
25/03/2025 | 20:19 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Para el próximo 9 de mayo se ha programado el lanzamiento del cuarto álbum de estudio de la cantante estadounidense Maren Morris: Dreamsicle. Se trata de una colección de 14 pistas entre las que se incluyen las 5 de su EP de 2024, 'Intermission', que ya era música pop. Como primer avance oficial a partir del 27 de marzo estará disponible Carry me through.

Morris ha contado con dos de los grandes productores de la música contemporánea como Jack Antonoff (Lana del Rey, Taylor Swift, Lorde, Bleachers, Red hearse, Fun.…) y Greg Kurstin (Beck, Paul McCartney, P!nk, Sia, The Bird and the Bee…). Y en labores de composición con Julia Michaels y Tobias Jesso Jr.. Más información -incluida portada, tracklist, y comentarios de la artista- en la ficha que dedicamos a Dreamsicle.

Artistas relacionados: Julia Michaels Maren Morris
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>