Michael Jackson deberá acudir de nuevo a los tribunales, debido presuntamente a no haber pagado una factura a un veterinario que trabajaba en su zoo de Neverland, según informó el diario Santa Maria Times.
Martin Dinnes, dueño del Hospital Veterinario Dinnes Memorial, señala que Jackson le adeuda 91.602 dólares por sus servicios.
Desde hace 15 años, Dinnes se ocupa del cuidado de jirafas, flamencos, elefantes y monos. Su abogado señala que el veterinario está prácticamente todas las semanas en el zoo de Neverland.
Al parecer, el hombre es un gran admirador del cantante y no deseaba interponer la demanda. Se trata simplemente de una ocasión para cobrar los atrasos.
"Él presentó esta (demanda) con desgana", dijo Horner. "Siente mucha admiración por Michael. Esto es sólo un asunto de negocios".
La próxima comparecencia en el tribunal de Santa María está prevista para el 2 de mayo.
Al tratarse de un caso de derecho civil, Michael Jackson no está obligado a asistir personalmente a la Corte.
Desde su absolución en el juicio en que se le acusaba de abuso de menores en junio de 2005, el cantante vive en Bahrein, en Oriente Medio.
Por su parte, el abogado defensor de Jackson, Thomas Messereau hijo, declaró que no ha analizado a fondo la querella y por lo tanto en estos momentos no podía emitir comentarios al respecto.
No hay comentarios por el momento