Después de un año en la sección de sucesos Courtney Love parece que asienta cabeza y vuelve a centrarse en la música, con la grabación de un nuevo disco de estudio.
A principios de 2004 publicó a través de Virgin America's sweetheart, su debut en solitario y un pequeño fracaso comercial. Ahora espera que no vuelva a repetirse, aunque está trabajando con gente menos conocida, como Anthony Rossomando, guitarrista de la banda Dirty Pretty Things y Ben Gordon, guitarra y teclados de The Dead 60s. Love busca renovar su sonido y darle un toque británico.
Sobre las grabaciones, Gordon ha declarado en NME: "Nos estamos divirtiendo mucho. Ella tiene algunas ideas realmente buenas. Las canciones suenan frescas. Algunas tienen la calidad de Bob Dylan (sic). Son bastante crudas y más personales". Uno de los temas más destacados sería Sunset Marquis, una oda a un famoso hotel de Los Angeles en el que suelen parar rockeros como Iggy Pop y los Kings of Leon.
Otros títulos que ya se conocen son Wildfire, The depths of my despair, Never go hungry again, Bedroom walls, Sad but true, How dirty girls get clean y Loser dust.
Entre los colaboradores de Love también figura el ex Alice in Chains Jerry Cantrell, quien trabajará junto a la artista durante buena parte de 2006 en el nuevo proyecto.
Aún no se sabe cuando saldrá el disco, dado que la ex líder de Hole no renovó contrato con Virgin y actualmente se encuentra sin sello discográfico.
No hay comentarios por el momento