Britney Spears ha vuelto a encabezar la lista de las perores vestidas del Sr. Blackwell, un crítico de moda. Adepta al "caos de la costura... Parece una Lolita desgastada", según este crítico.
Este experto, que ha sido una institución en Hollywood desde hace casi medio siglo, la emprendió también contra la actriz y cantante Jessica Simpson, a quien aconsejó "cambiar de estilista y divorciarse de su sastre".
En cuanto a la protagonista de Mujeres desesperadas, Eva Longoria, Blackwell consideró que le gustaban demasiado "las ropas muy llamativas".
También hubo para Mariah Carey: "El mundo aplaude tu emancipación musical, pero porque das lástima. Deja que sólo pensemos en tu cuerpo"; Paris Hilton: el perejil de toda fiesta que se precie en Hollywood, Anna Nicole Smith, Lindsay Lohan, Renée Zellweger, y Shakira.
Mr. Blackwell nombró a diez estrellas magníficas que brillan con una belleza natural y un estilo inolvidable. Entre ellas figuran actrices como Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Scarlett Johansson y Natalie Portman, además de la polémica modelo Kate Moss.
No hay comentarios por el momento