La revista Forbes publicó la lista de los más ricos de menos de 25 años. Los "pequeños ricos" fueron medidos por sus fortunas, y el podio lo tienen las mellizas norteamericanas Mary-Kate y Ashley Olsen, que ganaron unos 21 millones de dólares el año pasado.
Las chicas tienen 19 años y a pesar de no hacer más películas desde Muévete, esto es Nueva York en 2004, sus líneas de ropa y accesorios continúan dando dividendos espectaculares.
La heredera del imperio de hoteles, Paris Hilton, tiene 25 años y ganó 16,5 millones de dólares con su perfume, más accesorios, apariciones en eventos y el reality show The Simple Life.
La cantante y actriz Hilary Duff, de 18 años, está en las posiciones altas con 15 millones el año pasado, mientras que "su rival" (también actriz y cantante) Lindsay Lohan, de 19 años, hizo once millones.
La cantante Ashlee Simpson, de 21 años, y que publicó el año pasado nuevo disco, I am me, está en la lista con 5,3 millones de dólares. Otro joven actriz, Amanda Bynes también está en la lista.
Respecto a los chicos en la lista, están el actor Frankie Muniz, de 20 años, con ocho millones, y el jugador de baloncesto de los Cleveland Cavaliers LeBron James. Maria Sharapova, de 18 años, y Serena Williams, de 24, están en el ránking con 18,2 y 12,7 millones de dólares respectivamente.
Artistas relacionados: Ashlee Simpson Hilary Duff
No hay comentarios por el momento